lunes, 15 de septiembre de 2008

Algo de Arte en la Calle

Así, muy brevemente:

El sábado pasado asistí al “Arte en la Calle”, festival gratuito que lleva ya 7 años consecutivos 7 presentando “performance”, aéreos, gráfica, video y música al aire, o más bien en la calle, libre. Aquí unas fotos de las tres bandas que tocaron: Arkabuz, Guardarraya y Los Tres.



Arkabuz y Guardarraya son bandas nacionales, de Galápagos y Quito respectivamente (no, no es que Galápagos sea una ciudad, pero para los continentales el efecto es similar. Supongo que son de Santa Cruz).



Los Tres, que sobre el escenario eran más, son chilenos
y no hay mucho que pueda añadir sobre ellos, simplemente por ignorancia. Ya habrá quien lo haga, yo sólo había escuchado algo en MTV cuando era de todos, hace unos 12 años. Muy buenos, prendieron a la gente y se vio que la gozaron. Tocaron también un cover de los Who. En la categoría "bandas chilenas famosas que no conocía y que escuché por primera vez en un evento gratuito en Quito" me gustó más Lucybell (gracias al Quito Fest), pero ésta tenía un sonido muy propio, variado, y como ya dije tocaron con hartas ganas.



Como bono, ya que fueron la banda más esperada, una foto más de Los Tres, o de dos de ellos.



Se terminó cerca de las 2 de la mañana y valió la pena. Si quieren saber más del festival pueden visitar http://dinamo-media.com o esperar un año.

Para la próxima entrada no van a tener que esperar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿Quieres pasar a mi salón?", le dijo la araña a la mosca.

Gracias por visitar.